Tecnología Notarial y Portales Corporativos

Soporte al usuario

Un experimentado equipo de técnicos garantizan a los usuarios un servicio de atención integral orientado a ofrecer soluciones técnicas y funcionales relacionadas con cualquiera de los trámites y servicios que ANCERT pone a disposición del colectivo notarial, las administraciones o los ciudadanos.

¿Qué beneficios le aporta el servicio?

El Servicio de Soporte le garantiza:

- Punto único de resolución de todos los casos

- Amplia cobertura horaria

- Acceso a técnicos especializados en cada uno de los servicios que ofrecemos

- Manuales y Guías Visuales de apoyo a todos los servicios

- Reducción incidental gracias al mantenimiento preventivo

- Servicio proactivo exclusivo para el colectivo notarial

¿Cuál es nuestro compromiso?

Garantizar el funcionamiento, estabilidad y rendimiento óptimos de los sistemas y de todos los servicios que ofrecemos, para de esta manera mejorar la productividad, incrementar la eficiencia y asegurar la satisfacción de nuestros usuarios.

Nuestros procedimientos

Apoyándonos en punteras herramientas tecnológicas perfectamente integradas entre sí, (aplicación de telefonía, de seguimiento incidental, de documentación, de acceso remoto, etc.) ofrecemos un servicio de soporte estructurado y normalizado, basado en metodología ITIL, que nos permite realizar siempre un correcto seguimiento y trazabilidad de las incidencias.

¿Cuál es nuestro ámbito de atención?

El equipo humano que integra el Servicio de Soporte está dimensionado y capacitado para poder atender las llamadas del colectivo notarial (Notarios, empleados de notaría, empleados de Colegio Notarial, etc.), y de las diferentes administraciones públicas, organismos privados, empresas y clientes que utilicen alguno de los servicios que prestamos.

¿Cómo estamos organizados?

El Centro de Atención a Usuarios está organizado en dos niveles:

- Primer Nivel: compuesto de técnicos cualificados que garantizan una alta resolución de llamadas en un primer contacto.

- Segundo Nivel: un equipo mixto de ingenieros técnicos y licenciados en derecho dan respuesta a aquellas consultas derivadas desde Primer Nivel, al tiempo que mantienen actualizada la base de datos documental de todos los servicios que presta ANCERT.

¿Cómo puede acceder al servicio?

Los diferentes canales de acceso al servicio son:

Telefónico. Ponemos a su disposición el siguiente número de teléfono:

- 91 218 76 76

¿Qué horario tenemos?

El servicio telefónico está disponible de lunes a viernes, excepto los festivos de carácter nacional, desde las 8:30 horas hasta las 20:30 horas ininterrumpidamente.

¿En qué consiste el servicio?

Se trata de la Web de Soporte a Usuarios. Una extensión del servicio de soporte, creado con el objetivo de garantizar un acceso permanente las 24 horas del día a un entorno que permita al usuario disponer de diferentes herramientas de ayuda y colaboración, cuya finalidad es la de mantener continuamente operativos sus sistemas de información.

¿Cómo puede acceder al servicio?

Este servicio está disponible únicamente para el colectivo notarial y su acceso se encuentra ubicado a partir de unos enlaces existentes en sus principales entornos de trabajo: SIC y SIGNO

¿Cuáles son los fundamentos de este servicio?

Los pilares en los que se fundamenta este servicio son: la Prevención, la Colaboración, la Transparencia, la Información y la Comunicación. Se ha creado un entorno que, mantenido por ANCERT, es de todo y para todo el colectivo notarial.

Prevención

Mediante los apartados de Diagnósticos y Descargas le ofrecemos acceso a todos aquellos servicios que le garantizarán la continuidad de sus sistemas. Desde la verificación de las versiones de software instaladas en su ordenador, hasta las herramientas que actualizan o le proponen mejoras para sus equipos informáticos.

Colaboración

Los foros siempre son herramientas que permiten compartir conocimientos y experiencias con otros usuarios. Un espacio donde pueden encontrar respuesta a sus consultas o ayudar a otros usuarios compartiendo sus soluciones.

Documentación

Acceso rápido y estructurado a todos los manuales y guías visuales que explican el funcionamiento de los servicios que ANCERT pone a disposición del colectivo notarial.

Transparencia

No tenemos solamente un formulario para que usted pueda trasladarnos su consulta. Le ofrecemos una solución donde usted accede con total transparencia a ver el detalle y seguimiento que se está realizando con sus solicitudes de servicio. Una visibilidad total de las llamadas de servicio que realiza a ANCERT, de tal forma que se convierte en una herramienta donde usted puede interactuar con el técnico del Centro de Atención a Usuarios, aportándole datos adicionales o trasladándole su opinión sobre el propio servicio.

Información

A través de un sistema de mensajería siempre estará informado de las últimas noticias y novedades relacionadas con nuestros servicios. Es también mediante este canal que le notificamos los servicios que puntualmente no están operativos, siempre antes de que usted pueda utilizarlos.

Estadisticas de uso y eficiencia
Año de inicio: 2003

Volumen de uso:

- Más de 65.000 llamadas anuales

- 15.000 correos tramitados

Eficiencia:

- Más del 60% de las llamadas se solucionan en el primer contacto

- 95% de nivel de asistencia

- Asistencia a 59 servicios diferentes

Documentación:

- 135 manuales

- 40 guías visuales

- 2400 preguntas frecuentes

Últimas Noticias

Últimas Novedades