Tecnología Notarial y Portales Corporativos

Webs e intranets Ancert

Ancert es la principal suministradora de tecnología del colectivo notarial y, como tal, también es la responsable de crear los soportes de comunicación en línea para la prestación de sus servicios. En este sentido, además de este portal, mantiene en explotación las webs e intranets que permiten informar sobre los mismos y gestionar sus recursos.

¿Cuáles son las webs de Ancert?

Ancert suministra a los usuarios 3 webs públicas principales:

- Web Ancert (www.ancert.com). En este mismo portal Ud. puede obtener información corporativa de la empresa así como de su cartera de servicios.

- Web Serfides (www.serfides.com). Este sitio ofrece información corporativa de la filial del Consejo General del Notariado, una entidad privada dedicada a ofrecer servicios de gestoría al colectivo.

- Web AGN (agn.notariado.org). Esta plataforma brinda información exhaustiva sobre la Aplicación de Gestión Notarial, una potente herramienta lanzada por el CGN que se integra en el plan de modernización del Notariado del S. XXI

¿En qué consisten sus servicios de Intranet?

Ancert utiliza su red privada para crear canales de comunicación con el usuario de forma permanente que, además, constituyen herramientas de gestión de contenidos y flujos de trabajo especializados. De forma general, estos canales se agrupan bajo los siguientes conceptos:

- Soporte y formación al usuario.

- Servicios de valor añadido para el Notariado.

¿Qué puedo obtener de soporte y formación al usuario?

Estos servicios web están destinados a dar asistencia y formación permanente a los usuarios del colectivo sobre las herramientas de trabajo desarrolladas por Ancert. En concreto:

Soporte al usuario.Ofrece una gama de servicios completa que cubre las siguientes áreas:

- Comunicación de Novedades y Avisos

- Gestión incidental (registro de llamadas, diagnóstico, chat, etc).

- Documentación (manuales y guías visuales, FAQs, certificados, etc)

- Servicios adicionales (solicitudes de alta y baja de servicios, consulta de facturas, etc.).

- Foros para la consulta y debate de cuestiones relativas al uso de las herramientas de trabajo.

Portal de formación. Creado sobre la plataforma Moodle, despliega una gama de cursos de formación permanente tanto en materia técnica como jurídico administrativa, especialmente orientado a los notarios y empleados de notaría.

¿Qué puede decirme de las Intranets de servicios de valor añadido?

Su principal función es informar sobre el lanzamiento y uso de los servicios englobados en la gama Sumamos ventajas para el Notariado, una línea de actuación lanzada por Ancert y orientada a facilitar el acceso a servicios externos ofrecidos por otras compañías colaboradoras, como Telefónica, British Telecom, ChronoExprés o Lyreco. También, facilitan la gestión de las operaciones englobadas en el flujo para la tramitación de los mismos. En concreto, estas Intranets son:

- Telefonía fija. Informa sobre el servicio de telefonía fija mediante voz IP para despachos notariales, y permite solicitar el alta a dicho servicio según un conjunto de opciones.

- Telefonía móvil. Principalmente informa de las ofertas especiales del servicio, permite la tramitación de altas y bajas de líneas así como la solicitud de terminales y el seguimiento de dichas solicitudes.

- Mensajería. Informa sobre las ofertas y condiciones del servicio y permite la tramitación del alta y baja del mismo.

- Material de oficina. Gestiona un catálogo de más de 6.000 productos y permite la tramitación de pedidos en línea.

- Copias de seguridad remotas.Permite la tramitación en línea de las solicitudes para la realización de copias de seguridad diarias en Ancert, principalmente de los servidores PlatON de todas las notarías del país.

Estadisticas de uso y eficiencia
Año de inicio: 2012

Webs Ancert:

- Ancert Corporativa

- Serfides Corporativa

Intranets Ancert:

- Web de Soporte

- Portal de Formación

Webs Sumamos Ventajas para el Notariado:

- Telefonía móvil

- Telefonía fija

- Material de oficina

- Mensajería

- Copias de seguridad en Ancert para notarías

Adhesiones a los servicios Sumamos Ventajas: Más de 12.000 solicitudes tramitadas

Últimas Noticias

Últimas Novedades