AGN - Aplicación de Gestión Notarial

Solución completa

AGN es la respuesta informática que le permite optimizar el trabajo de su notaría. Es un nuevo enfoque a la gestión notarial, que aporta las mejores herramientas y la tecnología más avanzada para la elaboración de escrituras y a la organización eficaz de su despacho. AGN, en definitiva, le ayuda a ofrecer a sus clientes un servicio excelente.

Una solución completa a sus necesidades

Prestación de un servicio integral en el ámbito informático para poder dedicar su tiempo a lo más importante: sus clientes.

Extensa gama funcional

Conocer el negocio notarial nos ha permitido desarrollar un completo conjunto de funciones que cubren con solvencia los distintos ámbitos de gestión: edición de documentos, administración, tesorería, tramitación, fiscalidad, análisis de información, etc.

Los mejores profesionales a su disposición

Nuestros profesionales trabajan con usted para ayudarle a obtener el máximo rendimiento de AGN y le ofrecen el mejor soporte técnico de mantenimiento.

Cambiar es fácil

A partir de los requerimientos específicos de su notaría, le acompañamos en el proceso de implantación de AGN para que el cambio sea rápido y seguro. Y, si es preciso, estudiaremos la posibilidad de migrar los datos desde su anterior sistema informático. Usted no debe preocuparse por nada.

Elija el equipamiento más adecuado

Le ayudamos a elegir la infraestructura informática más adecuada a las necesidades de su notaría. Disfrute de servidores, ordenadores, impresoras, faxes, scanners y todo tipo de suministros en las mejores condiciones calidad/precio.

Últimas Noticias

Últimas Novedades