Sumamos Ventajas para el Notariado

Servicio de Seguros

La Compañía de Seguros ZURICH y SERFIDES (sociedad filial de ANCERT, Agencia Notarial de Certificación, S.L.U.) en representación del notariado español, han llegado a un acuerdo de colaboración para la contratación por parte del colectivo notarial de pólizas de seguros en condiciones extraordinariamente ventajosas.

El pasado mes de mayo se formalizó la firma del convenio de colaboración entre el notariado español (representada por la Sociedad SERFIDES) y la Compañía de Seguros ZURICH, que permite al conjunto del notariado español disfrutar de condiciones preferentes y exclusivas en las distintas tipologías de pólizas de seguro: hogar, auto (coche y moto) y negocio.

En este sentido, se ven beneficiados de las ventajosas condiciones todos los notarios, empleados de notaria, empleados de los 17 Colegios Notariales, del Consejo General del Notarial, de las Sociedades ANCERT y SERFIDES, así como los familiares directos de todos éstos.

La Compañía ZURICH, es el grupo asegurador más solvente en España con más de 130 años de experiencia en nuestro país. ZURICH está presente en cerca de 170 países con 55.000 empleados, 2.000 de los cuales integran la estructura de la Compañía en España, donde alcanzan los 2’4 M de clientes.

¿En qué consiste este servicio?

El Servicio Seguros permite al colectivo notarial la contratación de pólizas de seguros en condiciones ventajosas y exclusivas para el notariado.

Inicialmente el servicio permite la contratación de pólizas de hogar, despacho, auto y moto. En los meses posteriores al lanzamiento del Servicio, está previsto que se vayan incorporando nuevas tipologías de pólizas con el objeto de cubrir a medio plazo, la práctica totalidad de las necesidades del colectivo en el ámbito asegurador.

¿Cómo hacer uso del servicio?

Para poder disfrutar de las ventajas del servicio, tan sólo debe acceder a la web seguros.notariado.org donde encontrará toda la información relativa al servicio.

Igualmente puede llamar al teléfono personalizado de ZURICH para el notariado 913 278 971 donde igualmente obtendrá toda la información necesaria y podrá contratar sus pólizas.

¿Quién puede disfrutar del servicio?

Pueden hacer uso del servicio y beneficiarse de las condiciones del acuerdo, los notarios, empleados de notaria, empleados de los 17 Colegios Notariales, del Consejo General del Notarial, de las Sociedades ANCERT y SERFIDES, así como los familiares directos de todos éstos.

¿Cuál es la principal ventaja?

La principal ventaja que aporta el servicio se centra fundamentalmente en las exclusivas condiciones para el notariado español en todos y cada uno de los diferentes aspectos relevantes del servicio, no sólo en precio, sino fundamentalmente en coberturas y servicio personalizado.

¿Hay más ventajas?

Web personalizada para el notariado

Para comodidad del conjunto del notariado, ANCERT y SERFIDES han desarrollado una web integrada con el portal web de ZURICH Seguros, totalmente personalizada a las necesidades y condiciones particulares del colectivo notarial: seguros.notariado.org

 

Teléfono personalizado

ZURICH pone a disposición del conjunto del colectivo notarial un teléfono exclusivo de atención personalizado (913 278 971), en el que gestionar cualquier tipo de consulta o contratar una póliza.

Las personas que atienden ésta línea de teléfono personalizada para el notariado, disponen de la formación e información específica adecuada para atender a las necesidades concretas de nuestro colectivo.

 

Gestores de cuenta exclusivos para el notariado

El Servicio cuenta con un equipo especial de gestores personalizados que la Compañía de Seguros ZURICH pone a disposición del notariado español para la atención y resolución personalizada de cualquier tipo de consulta o incidencia relacionada con el servicio.

 

Personalización de las necesidades específicas del colectivo

En las diferentes tipologías de pólizas se han personalizado las coberturas, especialmente en las pólizas de despacho donde se ha incluido un aseguramiento específico del protocolo notarial sin que ésta importantísima cobertura incremente en modo alguno el importe final de éste tipo de póliza.

 

Mejora continuada del Servicio

Contamos igualmente con el compromiso firme de la Compañía de Seguros ZURICH para mejorar continuamente el servicio para atender de la mejor forma las necesidades del colectivo en el sector seguro.

$imagen.Description.getData()
$imagen.Description.getData()

Últimas Noticias