Sumamos Ventajas para el Notariado

Material de Oficina

Este servicio provee a las Notarías de un acceso, a través de una página web integrada dentro del SIC, al catalogo del principal proveedor de material de oficina en España pudiendo beneficiarse no solo de unas condiciones muy ventajosas a nivel de precio sino del amplio abanico de servicios que ofrece el proveedor.

¿En qué consiste este servicio?

El servicio de Material de Oficina es básicamente un portal web (web shop Lyreco) accesible a través del SIC y desde el cual el Notario o aquellas personas autorizadas por él mismo,  tendrán acceso a un catalogo de más de 6.000 referencias ofrecidas por él ; podrán consultar el precio y la disponibilidad de los diferentes artículos, gestionar sus pedidos, consultar sus albaranes de entrega y contarán con la ayuda de un Asesor Personal dedicado a atender cualquier duda relacionada con el servicio.

¿Cuáles son sus principales ventajas?

Sin importar el tamaño de la notaría o su volumen de consumo tiene a su disposición una herramienta que le permite ampliar y enriquecer la oferta de proveedores, productos, marcas y condiciones ya existentes.

Las gestión unificada de sus pedidos de material de oficina a un solo proveedor, el recibir una única factura mensual, una entrega en 24horas* garantizada para el 99% de las más de 6.000 referencias disponibles y el compromiso de devolución que ofrece Lyreco, son solo algunas de las ventajas de este servicio.

* Para península

¿Qué productos pueden adquirirse a través de él?

Son muchos los productos que este servicio pone a su disposición englobados en 15 categorías entre las que podemos encontrar: papel, blocks y cuadernos, escritura y corrección, artículo general de oficina, presentación, archivo, catering e higiene, maquinas de oficina, etiquetaje e identificación, entre otras.

¿Quién está detrás de este servicio?

Lyreco es una multinacional francesa fundada en 1926 y con presencia en 27 países y 5 continentes que en 1990 llega a España y comprando uno de los proveedores de material de oficina más importantes a nivel nacional Ofiservice.

Ahondando algo más sobre la estructura de Lyreco Ofiservice en España disponen de oficinas en Alovera (Guadalajara) y Barcelona, un centro nacional de preparación y distribución situado en Alovera y 18 plataformas de distribución con presencia en las comunidades de Andalucía, Castilla la Mancha, Castilla León, Galicia, Murcia y Valencia por citar algunas.

Deme algunos datos de interés

El servicio de Material de Oficina entró en funcionamiento en octubre de 2012.

Desde entonces se han gestionado un total de 877 envíos de material a notarías de toda la península siendo la media de volumen de envíos mensuales de unos 146. De este recuento global podemos extraer que 22,09% de los pedidos corresponden a clientes activos de Lyreco que han decidido beneficiarse del acuerdo y el 77,91% restante a nuevos clientes.

¿Cómo hacer uso del servicio en la notaría?

El Servicio se halla ubicado dentro del apartado Servicios y utilidades en la plataforma SIC.

Puede ser utilizada por el conjunto de las 3.000 notarías de España. Aquellas que en la actualidad estén trabajando de forma directamente con Lyreco y que deseen beneficiarse de este acuerdo deberán remitirnos el formulario de Solicitud de Adscripción; pueden solicitar el formulario de solicitud a través del correo electrónico centraldecompras@notariado.org.

Estadisticas de uso y eficiencia
Año de inicio: 2012

Media mensual de envíos de material: Más de 150

Volumen acumulado de envíos de material: Más de 1.000 a notarías de toda la península.

Últimas Noticias

Últimas Novedades