AGN - Aplicación de Gestión Notarial

Innovación, productividad y garantía

AGN le permite abordar su trabajo cotidiano desde una perspectiva innovadora y, a la vez, mucho más eficiente, al ofrecerle nuevas funciones para la elaboración de escrituras y para una organización eficaz de su despacho. Además, la aplicación se actualiza permanentemente para dar cumplimiento a los cambios normativos que se producen continuamente en el espacio legislativo.

Innovación para ganar eficiencia

Enfoques y utilidades vanguardistas para una  óptima elaboración de modelos y escrituras así como para una eficaz administración y gestión de todas las operaciones de su despacho.

Gestión de escrituras más fácil y eficiente

Facilitamos la elaboración de escrituras a partir de modelos estructurados y personalizables y a partir de la reutilización de los datos existentes en su base de datos. Nuestro objetivo es simplificar su trabajo.

Expedientes informatizados y unificados

AGN incorpora herramientas que facilitan la digitalización y el tratamiento informático de toda la documentación de sus expedientes. De este modo su introducción y posterior consulta será más cómoda y sencilla.

Control paso a paso

En todo momento sabrá en qué estado se encuentra cada trámite de un expediente y su situación administrativa. Además, el sistema personalizado de alertas de AGN le avisará de aquellas operaciones que requieren su máxima atención.

Las ventajas de la gestión electrónica

A través de AGN podrá realizar un gran número de trámites y gestiones con las Administraciones Públicas de un modo integrado y automatizado. Descubra la comodidad de la gestión electrónica.

Sumar productividad

A partir de las mejores herramientas y de las tecnologías actuales obtendrá un grado de productividad adecuado y su eficacia le permitirá dar respuestas óptimas a sus clientes.

Atender mejor a sus clientes

Ser más eficientes en las tareas cotidianas de su despacho, ganar tiempo y eficacia, le permiten dedicar más tiempo y atención a sus clientes y, en definitiva, hacer crecer su negocio.

Cada dato, una entrada

Cuando introduce un dato en el sistema AGN queda disponible para siempre. Ya no tendrá que reintroducirlo al hacer una nueva escritura, facturar o gestionar un nuevo trámite. Más seguridad, más agilidad.

AGN le informa

Con AGN dispone de medios y sistemas para conocer en todo momento el volumen de actividad que maneja su notaría. AGN es uno más de su despacho.

Los servicios crecen, su notaría también

AGN incorpora nuevas funciones que le permiten aumentar o completar su cartera de servicios. Sus clientes ganan en atención y usted incrementa sus beneficios.

Cumplimiento garantizado con AGN

Continua e inmediata actualización para dar respuesta a nuevos aspectos normativos, legales y fiscales a cumplir.

Soluciones actualizadas

Además de informarle de cualquier nuevo requerimiento, AGN tiene siempre a punto la respuesta adecuada para hacerle frente. Las funciones y servicios de AGN se actualizan continuamente para no alterar su trabajo diario.

Con la seguridad de acertar

AGN  le ayuda a desarrollar su trabajo y a realizar cualquier trámite eligiendo siempre la opción más adecuada, ya sea en su vertiente de función pública como privada. Con toda certeza.

Acceso al protocolo electrónico

Los datos y documentos de la notaría están siempre disponibles tanto para su gestión a través de AGN como para extraerlos del sistema si es necesario.

Competir con ventaja

Trabajar con AGN es tener a su lado la mejor aplicación de gestión notarial y los mejores profesionales, para así prestar a sus clientes el excelente servicio que esperan de usted. Asegure su competitividad.

Últimas Noticias

Últimas Novedades