AGN - Aplicación de Gestión Notarial

Edición y gestión de protocolos

AGN introduce un conjunto de potentes funcionalidades que aumentarán la productividad y calidad de su notaría de forma significativa en lo que se refiere a la edición y gestión de documentos notariales. Por ejemplo, recursos vanguardistas para la redacción de dichos documentos o funciones y sistemas de ayuda para agilizar la gestión y el control de expedientes.

El método perfecto

Excelencia en la gestión de los protocolos en todas sus vertientes. Multitud de utilidades y sistemas de ayuda  para que el empleado efectúe su labor con la máxima agilidad y acierto.

Expedientes, de principio a fin bajo control

Desde que el cliente solicita el primer presupuesto o realiza su primera consulta hasta que recibe la última copia de su escritura, AGN controla y gestiona cada una de las actividades que la notaría realiza en torno a ese expediente.

Ayudas para la calidad de la información

Mientras se introducen los datos de cada expediente, el usuario dispone de ayudas y validaciones adaptadas a cada negocio jurídico para verificar la información y, de esta forma, asegurar su coherencia y validez.

La gestión económica también es importante

Sabemos que una gestión económica minuciosa es imprescindible en la notaría. AGN incluye funciones específicas para facilitar el control administrativo de los expedientes y, así, conocer y prever la siguiente actuación: entrega de copias, reclamaciones, devoluciones, solicitudes de fondos, etc.

Archivo electrónico de documentos

AGN permite almacenar toda la documentación del expediente en formato electrónico pudiendo prescindir del archivo en papel y liberando espacio en su notaría. Cuando la documentación se recibe en soporte papel, se digitaliza y se añade si dificultad al expediente electrónico.

Bienvenido a la edición inteligente

Funcionalidades vanguardistas para la elaboración de documentos notariales mediante las cuales aumentar considerablemente la productividad y la calidad de su protocolo.

La escritura nunca fue tan fácil

A partir de modelos y párrafos predefinidos por la notaría para cada acto jurídico y reutilizando la información de la Base de Datos (sujetos, objetos, representantes, intervenciones, etc.), AGN permite elaborar escrituras, pólizas, legitimaciones, testimonios, etc. en menos tiempo, con más calidad.

El Índice Único se automatiza

Al elaborar documentos mediante modelos integrados con los expedientes, la información del Índice Único se completa automáticamente mientras se introducen los datos correspondientes. Sin esfuerzo adicional, es el propio editor de textos quien aplica las validaciones específicas del Índice Único.

Protocolo electrónico, siempre a punto

La óptima organización de los documentos (matriz, documentación unida, documentos anexos, notas de emisión de copias, etc.) permite gestionar de forma completa y eficaz el protocolo electrónico de la notaría. A su vez, los sistemas de seguridad de AGN garantizan su permanencia e inalterabilidad.

La biblioteca más completa a su alcance

AGN incorpora una biblioteca de varios centenares de modelos, cláusulas y párrafos elaborados por notarios, que puede utilizar como documentos de referencia o bien para confeccionar los nuevos documentos de su notaría.

Últimas Noticias

Últimas Novedades