AGN - Aplicación de Gestión Notarial

Completo tratamiento de otros documentos notariales

En la línea de ofrecer potentes funcionalidades para la edición y gestión de documentos notariales, AGN también contempla módulos muy completos para la elaboración de pólizas y la gestión de legitimaciones y testimonio.

Deje que AGN le ayude

Para estos otros importantes y cotidianos documentos que se gestionan en la Notaria, AGN también incorpora procesos y utilidades sumamente eficientes.

Digitalizar e intervenir pólizas no tiene límites

Hemos desarrollado un módulo específico que permite obtener un rápido y óptimo escaneo de las pólizas intervenidas. Incluye utilidades para eliminar las firmas, así como modelos configurables para incorporar diligencias de intervención.

Anticípese y gane tiempo

Si dispone de la póliza a intervenir con antelación y aún no está firmada, con AGN puede incorporar previamente los datos de protocolización, notario, sellos, intervenciones, etc. De este modo, el proceso se agiliza a su favor, ya que las copias y facturas pueden estar preparadas y entregadas al cliente con más rapidez.

La calidad está asegurada

Mientras introduce los datos de cada póliza dispone de ayudas y validaciones para verificar la información y detectar posibles errores con antelación. AGN asegura la calidad del documento antes de enviarlo a Índices Únicos, facturación, emisión de copias, etc.

Todo cuanto necesita saber

Con los datos y la documentación de que dispone, AGN genera un amplio abanico de informes para que usted pueda tutelar mejor el control y seguimiento del estado de las pólizas intervenidas.

Todo previsto

Módulo completo y óptimo para la gestión de legitimaciones y testimonios. Aporta todas las prestaciones necesarias para la realización de las tareas implícitas desde principio a fin.

Seguir el modelo facilita la edición

Al igual que en las escrituras y pólizas, la configuración de modelos de legitimaciones y certificaciones permite agilizar su elaboración. Si además añadimos la digitalización de documentos desde el propio editor, la labor de sus empleados es mucho más fácil.

Un proceso todo incluido

AGN integra en un único proceso todas las tareas correspondientes a la gestión de legitimaciones y testimonios, y esto incluye desde la elaboración del documento, a la minutación, la facturación y el cobro.

El libro indicador es instantáneo

A partir de la elaboración de las legitimaciones y testimonios, AGN crea de forma automática el libro indicador electrónico, asigna los números de asiento y especifica la sección correspondiente (sección 1ª / sección 2ª). Todo a un tiempo.

Enlaza con escrituras y pólizas

Al ser AGN una única herramienta de gestión global, una vez creadas las legitimaciones y testimonios, pueden asociarse a los expedientes de escrituras y pólizas realizados. 

Últimas Noticias

Últimas Novedades