AGN - Aplicación de Gestión Notarial

Así es agn

Ideada para cubrir todas sus necesidades, diseñada por expertos de la gestión y desarrollada con la tecnología más avanzada. Una herramienta hecha a su medida.

Completa

En una sola aplicación tiene todo lo que necesita para gestionar su notaría en su vertiente pública y privada: edición de escrituras, expedientes, protocolos, pólizas, legitimaciones y testimonios, presupuestos, facturación, tramitación, tesorería, contabilidad, informes... ¿Seguimos?

Adaptable

AGN está preparada para dar respuesta a los distintos modelos organizativos del sector, como la gestión de notarios convenidos, múltiples notarías o tratamientos multiempresa, adaptándose a las necesidades de cada despacho.

Disponemos de un amplio abanico de parámetros y configuraciones para adecuar AGN a los requerimientos actuales de su notaría (modelos, plantillas, series, contabilizaciones, tarifas, etc.) y estamos preparados para crecer y evolucionar juntos.

Segura

AGN permite establecer diferentes niveles de acceso a la información según su grado de confidencialidad (contabilidad, balances de resultados, cuadros de mando…),  para que sea accesible sólo para quién usted considere oportuno.

Integrada

Con AGN puede importar y exportar datos desde o hacia sistemas externos. A su vez, se integra y es compatible con el correo electrónico y con diferentes herramientas de envío de mensajes SMS.

Actualizada

AGN actualiza de forma automática sus parámetros cuando aparecen nuevos requerimientos normativos o legislativos sin interferir en su trabajo. Y se van incorporando nuevas funciones que le ayudan a ofrecer un servicio siempre al día.

Multitarea

AGN permite que un mismo usuario tenga abiertas varias tareas de forma segura. De este modo puede trabajar en paralelo en la creación de un nuevo expediente, la redacción de una escritura o el cobro de una factura y aumenta su capacidad productiva.

Últimas Noticias

Últimas Novedades